Truco para limpiar la madera

Truco para limpiar la madera - Carpintería Moyano
20 de enero de 2015 0 Comentarios

Con el paso del tiempo los muebles de madera se rayan o pierden su brillo, por ello, recomendamos que realicéis algunos de estos trucos a la hora de limpiarlos.

Uno de los mejores trucos para limpiar la madera, sobre todo cuando la cera y los productos abrillantadores se han acumulado en ella, es limpiarlos con un poco de agua y vinagre blanco mezclado. En el caso de que se haya manchado con algún líquido, un truco que encontramos para eliminar estas marcas es pasar un tapón de corcho por encima de la mancha.

Por supuesto, no cabe decir, que para mantener tus muebles de madera perfectos, es imprescindible darle cuidados periódicos, así os asegurareis tener unos muebles en perfecto estado durante mucho tiempo.

En el caso del parqué, para mantenerlo en perfecto estado, es importante retirar muy bien el polvo del suelo, por ejemplo con una aspiradora o una mopa. Una vez que el parqué tiene quitado el polvo, diluye en agua un poco de producto exclusivo para el limpiado de madera, y con una mopa bien escurrida procede a limpiarlo, así conseguirás mantener el brillo que tenía el primer día.