Un armario a medida

Un armario a medida - Carpintería Moyano
20 de enero de 2015 0 Comentarios

Un armario a medida te permite dar solución a tus necesidades y así aprovechar cualquier hueco perdido, como el espacio de debajo de la escalera en cualquier casa.

Nosotros hacemos tu proyecto en función siempre de tu necesidad, tan solo cuéntanos tu idea y el sitio que quieres ocupar, te asesoraremos sobre el material que resulta más conveniente y te ayudaremos a optimizar el espacio para la instalación de tu armario.

Después tomaremos las medidas oportunas para entregarte el presupuesto detallado de la instalación a medida, con todos los productos y servicios que necesitas. Una vez aceptado dicho presupuesto y ya fabricado el armario, se procederá a su instalación completa, de forma que no tengas que preocuparte por nada.

Sea cual sea tu necesidad, siempre te proporcionamos una solución adaptada a tus exigencias con la personalización de tu armario y con el acabado que quieras.

Contacta con nosotros para realizar tu proyecto, somos profesionales del sector con una dilatada experiencia en nuestro trabajo, así como en la calidad de nuestros productos, premisa que estamos constantemente mejorando y avanzando.