Historia

Carpintería MoyanoCarpintería Moyano inicia su andadura empresarial en el año 1945, cuando Juan José Moyano Espejo, padre del actual gerente, comienza a realizar, de manera profesional, todo tipo de trabajos de carpintería, incluida la fabricación de muebles y su barnizado. Era pues, un artesano de la madera que con el tiempo fue adquiriendo un gran prestigio.

En aquellas fechas, Carpintería Moyano se ubicaba en un local bajo de la propia vivienda, lo que propició que su hijo José, el actual gerente de la empresa, ya desde muy pequeño conviviera con aquél ambiente y pronto se interesara por los trabajos de su padre, convirtiéndose en un joven aprendiz.

Con la jubilación de Juan José Moyano Espejo, José Moyano tomó las riendas de la empresa para dotarla de un nuevo rumbo, adaptándola a los tiempos y a las necesidades del mercado. Muy pronto, se haría necesario el cambio de instalaciones, pasando a ubicarse en una nave de 500 metros cuadrados de calle Río de la Hoz y, años después, en las que hoy son sus nuevas instalaciones de Carretera de Nueva Carteya, que cuentan con una superficie de 3000 metros cuadrados de fábrica y más de 3000 de almacén.

La consecuencia de este cambio fue la incorporación de nueva maquinaria, con tecnología más avanzada, y un incremento y diversificación de la producción hasta alcanza niveles actuales.

Carpintería Moyano cuenta hoy con cuatro líneas de producción

MENÚ
MENÚ